lunes, 2 de marzo de 2009

RECORDANDO A CONCHI

No p0diamos dejar pasar la oportunidad que nos ofrece este blog , para mostrar nuestra repulsa a un dramático suceso , que conocereis por los medios de comunicación.
Nuestro dolor e indignación es doble, por un lado por tratarse de un acto de violencia de género y por otro el haber ocurrido en nuestro Pueblo y a una de nuestras socias "CONCHI".
Se asoció hace solo unos dias para buscar un nuevo aliciente y distacción a su vida, pero no ha podido llevar a cabo ni una sola actividad, pues le arrebataron la vida a los 55 años .
Su generosidad fue tal ., que aun estando amenazada no dudo en acompañar a su ´verdugo a una revisión médica ; Pués el la presionaba psicologicamente diciendole que no tenia quién lo acompañara.
Queremos desde aquí recriminar este hecho y animar a todas a manifestar nuestra repulsa y a que nos concienciemos y animemos a denunciar para que no vuelva a suceder hechos tan dramáticos .
Desde la asociacion siempre se le animo a que denunciara pero ¡no lo conseguimos!
Aprovechamos para mandaros un saludo y recordaros que el próximo dia 8 celebramos el dia de la Mujer.

2 comentarios:

José Manuel dijo...

Manifestar mi repulsa personal ante cualquier acto de violencia de género y daros aliento para seguir con vuestro trabajo a favor de la igualdad real. Un fuerte abrazo y anticipadamente, felicitaros por el Día Internacional de la Mujer.

Asociación de Artesanas DahirA dijo...

La Asociación de Artesanas Dahira lamentamos profundamente la muerte de vuestra compañera como consecuencia de la violencia machista, como lamentamos todas y cada una de las muertes que suceden en el mundo por esta causa. Ojalá podamos ver el día en que todos y todas seamos iguales y nadie necesite dominar a nadie, ni maltratar, ni matar, a causa del sexo con el que ha nacido y de la educación recibida.
Un abrazo grande, compañeras!!!